lunes, 20 de julio de 2009

Manos del Uruguay es miembro de WFTO

Leímos que la tradicional marca uruguaya Manos del Uruguay se incorporó a la World Fair Trade Organization. Esta es parte de la noticia publicada en su blog:

Hace pocos días, tras un largo y exhaustivo proceso de evaluación Manos fue aceptada como miembro de la World Fair Trade Organization (WFTO) , organización que opera en 70 países y tiene como meta principal erradicar la pobreza a través del desarrollo económico sostenible, permitiendo a los productores la mejora de su calidad de a través del Comercio Justo.

La meta principal de Manos desde sus inicios ha sido lograr la inserción de la mujer artesana del interior del país como miembro activo de la sociedad, brindándole oportunidades laborales y posibilidades de desarrollo personal. Por lo tanto esto significa un reconomiento muy importante para Manos, estamos muy felices!

Foto: Olivia Pérez

2 comentarios:

Maria Ines Paysse dijo...

Hola!
Les queremos contar que el blog de Manos cambió de dirección para que actualicen su link: ahora es http://manosdeluruguay.wordpress.com/
Gracias!!!

Dolores Bulit dijo...

Gracias María Inés, ya mismo lo actualizo. De paso, puedo preguntarte si los productos de Manos se consiguen en Argentina y, en ese caso, dónde? Gracias.