sábado, 25 de julio de 2009

FORMACIÓN VIRTUAL EN ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA


El Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) informa sobre los siguientes cursos de posgrado:
1) Diseño de proyectos de Economía Social y SolidariaDocente: S. Hintze. Duración: 27 de agosto al 22 de octubre de 2009 (8 semanas). Fecha de inscripción: hasta el 7 de agosto de 2009.
2) Nuevas formas de acción colectiva y participación ciudadana Docente: A. Quintar. Duración: 26 de agosto al 21 de octubre de 2009 (8 semanas). Fecha de inscripción: hasta el 10 de agosto de 2009.
3) Herramientas teórico ?metodológicas para el estudio de experiencias de economía social y solidaria (empresas recuperadas). En breve estará disponible en la web de la Universidad el detalle de su programa. Docente: V Deux Marzi. Duración: 21 de septiembre al 16 de noviembre de 2009 (8 semanas). Fecha de inscripción: del 4 de agosto de 2009 hasta el 4 de septiembre de 2009.

MODALIDAD DE TRABAJO: El curso se realiza de manera virtual a través de actividades semanales. Requiere una dedicación estimada de los estudiantes de 6/8 horas semanales.
Desde el Campus Virtual de la Universidad Nacional de General Sarmiento los estudiantes podrán acceder a las clases teóricas, bibliografía digitalizada, links a redes sobre la temática, consignas de trabajo y de evaluación y participar en los foros de debates que se organicen.El proceso de aprendizaje es apoyado por tutorías que permitirán la detección de dificultades y el seguimiento personalizado de los estudiantes.

Dirección Académica: Susana HintzeCoordinación y tutoría: Daniel MaidanaAsistente de Actividades Virtuales: Andrea Pezzolo
Información detallada en: http://www.ungs.edu.ar/economiasocial
E-mail: virtual.esys@ungs.edu.ar

No hay comentarios: