jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevo Mercado de consumo consciente en San Fernando



El proyecto de Angie Ferrazzini de crear un Mercado con los principios de la agroecología, el consumo consciente y el comercio justo en la zona norte finalmente ve la luz. Fui testigo del camino que hizo, con idas y vueltas, aprendizajes varios y mucho pero mucho esfuerzo y amor, ese dúo que te lleva al éxito cuando hacés las cosas creyendo firmemente en ellas.

Este sábado se inaugura el Mercado de Productores Sabe la tierra en la estación del Tren de la Costa de San Fernando, con 30 puestos de alimentos, objetos y servicios orientados hacia la sustentabilidad. En un lugar hermoso, a cuadras del río y del centro con alma de pueblo de la ciudad de San Fernando. Ideal para ir en el Tren de la Costa (pagás boleto ida y vuelta desde Olivos o Tigre y podés bajar y subir en todas las estaciones durante el día), en bici o como quieras.

Esta sábado yo también voy a estar ahí y espero que ustedes puedan darse una vuelta alguna vez. Abre todos los sábados de 10 a 18. No se suspende por lluvia y te animamos a llevar tu propia bolsa de compras.

No hay comentarios: