sábado, 21 de noviembre de 2009

Sabe la tierra en Expocultura 09 en San Isidro

• Propone un espacio de muestra y producción sustentable con talleres y experimentaciones a partir de materiales de descarte.
• El domingo 22 de noviembre de 10 a 20 hs, en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Sabe la tierra, el emprendimiento que trabaja para difundir el paradigma de la sustentabilidad, tendrá su espacio en ExpoCultura 09 el próximo domingo 22 de Noviembre, de 10:00 a 20:00 hs en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. La mega muestra de los cursos y talleres que se ofrecen en las distintas Casas de Cultura que dependen de la Municipalidad de San Isidro es visitada todos los años por un multitudinario público.

Sabe la tierra estará presente por primera vez y lo hará con una propuesta de exposición de productos sustentables, talleres que rescatan diferentes técnicas de reciclado, emprendimientos sociales productivos y ofrecerá eco actividades para grandes y chicos. El espacio estará montado e intervenido con materiales reciclados.

La entrada es libre y gratuita. La entrada peatonal es por Av. Bernabé Márquez y Tellier, en tanto que el ingreso vehicular es por Av. Fleming y Márquez.

Sobre Sabe la tierra
Sabe la Tierra trabaja para difundir el paradigma de la sustentabilidad y da inicio a su campaña en la zona norte del Gran Buenos Aires a través de dos ejes:
-La generación y difusión de contenidos que inspiran el respeto por la Naturaleza.
-El encuentro entre productores y consumidores de productos naturales, orgánicos y de comercio justo para generar un cambio de conciencia y de hábitos.

Programa de talleres y experimentaciones que ofrece Sabe la Tierra en la EXPOCULTURA 09
-Ecobolsas: Cómo hacer bolsas a partir de papel de revistas por Mary Hipólito; Ciencia, Ambiente y Reciclado: talleres para grandes y chicos, a cargo de Lupaverde; Taller de trapos: productos a partir de descartes textiles callejeros por Rosi Silveira; Tejido de descartes textiles a dos agujas por Patricia Andisco; Medias de lycra de descarte por Mirta Ortíz, tejidas al crochet; Workshop "Bolsas de bolsas": Crear una bolsa a partir de la termofusión por planchado de bolsas de polietileno, por Dina Statsa, del Proyecto Social La Borrajita y 2° Ciclo; Experimentación con fieltro por Patricia Pérez.

Para mayor información y para conocer los horarios de los talleres visitá www.sabelatierra.com

Prensa y Difusión: Doblezeta
Teléfono 15.6.166.3339

1 comentario:

El Almacenero, La Almacenera dijo...

Actualizamos el blog. Te invitamos a que lo visites. Un abrazo fraternal.