miércoles, 28 de octubre de 2009

Terminó el Segundo Salón Europeo de Comercio Justo


Terminó el Segundo Salón Europeo de Comercio Justo Fue el 2,3 y 4 de octubre en Lyon, Francia. Mirá la galería de fotos acá

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola, Dolores.
Fue toda una sorpresa descubrir este blog y el concepto de comercio justo.
Mi nombre es Javier Carrizo, soy catamarqueño y colega tuyo; hice una maestría en comercialización y comunicación social (USAL), y también trabajo en una entidad abocada a la economía social y el desarrollo local en mi provincia.
De ahora en más, aclaro que voy a ser un ferviente seguidor de tu blog.
Felicitaciones por la idea.

Dolores Bulit dijo...

Hola Javier, muchas gracias por leer y formar parte. Me encantaría que nos mandes información sobre el comercio justo y la economía social en Catamarca, a modo de corresponsal. Conozco las maravillas de esa provincia en materia de artesanías y alimentos regionales, pero recibo pocas noticias sobre el tema. Este 2009 es el Año Mundial de las Fibras Naturales, sería bueno producir un informe sobre, por ejemplo, la lana de vicuña. Sé que algunas comunidades campesinas la obtienen de animales silvestres, y me pregunto cómo es la cadena de valor. ¿Podrás contarnos algo sobre alimentos también? El desafío queda planteado, ojalá tengamos noticias tuyas. Dolores.