jueves, 8 de octubre de 2009

"Sabe la tierra" se presentó en sociedad


El sábado 3 de octubre en el bajo de San Isidro tuvo lugar un encuentro entre productores y consumidores para presentar el proyecto Sabe la Tierra, un espacio donde difundir una alternativa de vida diferente y más en contacto con la naturaleza de la que formamos parte.

Amigos y vecinos de San Isidro acompañaron esta primera manifestación y apoyaron el nacimiento de lo que será el Mercado, demostrando un gran interés en que pueda llevarse a cabo en el barrio. Más de 15 productores naturales, orgánicos y sustentables estuvieron presentes para dar a conocer su trabajo, sus productos y colaborar en la difusión de una alternativa de vida sustentable para todos.

Lupa Verde se sumó con una propuesta de taller de insectos Mal Bicho en la que participaron grandes y chicos investigando con sus lupas.

Con este primer encuentro nos proponemos dar nacimiento a este proyecto que lleva más de cinco años de gestación y que está a la espera de poder contar con su habilitación correspondiente para funcionar una vez por mes en San Isidro y muy seguramente itinerar entre Vicente López, San Fernando y Tigre.

Entrá a ver las fotos del encuentro.

No hay comentarios: