viernes, 19 de diciembre de 2008

Consumo responsable en Palermo

El Mercado Bonpland de Economía Solidaria los invita a llevar a la práctica el Consumo Responsable. En nuestro Mercado Podrán encontrar productos de la agricultura familiar, de movimientos campesinos, producidos sin utilización de agrotóxicos, de empresas recuperadas, de emprendedores sociales, de cooperativas y redes, exentos de trabajo esclavo, que reafirman la soberanía alimentaria, la economía solidaria, el comercio justo y el consumo responsable.

Los consumidores pueden comprar directamente a sus productores los siguientes productos entre otros: verduras, quesos, vinos, olivas, aceites, productos de limpieza, artesanías, tejidos al telar y al crochet, comidas, conservas, joyería artesanal, jabones artesanales, productos en cuero, textiles artesanales, dulces, chutneys, licores, cervezas, yerba y muchos otros más productos artesanales de la economía solidaria.

El Mercado funciona todos los viernes y sábado de 8 a 20 hs en Bonpland 1660, entre Gorriti y Honduras, Palermo Viejo Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: