lunes, 19 de abril de 2010

Este mes en Río Negro


El Ente de la Región Sur anunció un encuentro el 29 de abril próximo en Ingeniero Jacobacci (en el Gimnasio Municipal) para fortalecer las iniciativas de los actores sociales en el marco de la Economía Social. La invitación:
“Crear un espacio destinado al debate intercambio de experiencias, y discusión sobre comercialización, producto, redes productivas, líneas de financiamiento, fortalezas y debilidades de los emprendimientos productivos. Será una jornada de trabajo con los emprendedores de la Región sur beneficiarios de programas sociales, provinciales, o privados. Las instituciones que participan son: Ente de la Región Sur; Subsecretaría de Enlace, articulación y organización popular; Ministerio de Familia; Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Ministerio de Producción; Municipios de toda la región y ONGs que intervengan en la región.
La organización prevé el traslado de los Emprendedores de la Región en dos Micros que partirán desde Valcheta y Pilcaniyeu respectiamente. La jornada de trabajo se divide en dos etapas: charla debate sobre cadenas productivas y precio justo (modera Lic Mariela Maggi) y por la tarde armado de stands e intercambio de experiencias entre los participantes del Foro.

CONTACTO: Marta Gazquez - TE 02944 15570572 - enteregionsurcom_tur@yahoo.com.ar

No hay comentarios: