viernes, 5 de marzo de 2010

CJ en Green Drinks Buenos Aires


La versión porteña de los Green Drinks -reuiones informales de gente que trabaja o está interesada en el medio ambiente- arranca el 2010 con el tema especial del comercio justo. Los oradores serán viejos conocidos, líderes y precursores locales: Otro Mercado al Sur, Mundo Alameda y Consuma Dignidad.

Es el próximo martes 9 de marzo, de 18.30 a 20.30 en Cusic (El Salvador 6016, Palermo, Buenos Aires). Yo voy. Los organizadores avisan que hay cerca de 100 personas anotadas hasta ahora. Si quieren ir, llenen el formulario.

Luego les cuento qué tal estuvo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUEREMOS SABER QUÉ TAL ESTUVO???? VOS NO ESTUVISTE COMO ORADORA????

Dolores Bulit dijo...

Otro mercado al sur, La Alameda y Amartya fueron los oradores en el primer Green Drinks Bs. As. 2010. Harold Picchi, de OMAS -que logró la primera cadena textil argentina 80% comercio justo-, recordó que necesitamos volver a la idea de mercado como intercambio, no como especulación. También dijo que los diseñadores deberían empezar a adaptarse a las condiciones del CJ y no al revés. Tamara, de La Alameda, presentó la marca Mundo Almeda, que demuestra que se puede hacer ropa de diseño de excelente calidad con precios competitivos y sin explotar a nadie en la cadena de producción. El Bar Cusiq estaba lleno.