viernes, 2 de enero de 2009

CURSOS DE FORMACIÓN VIRTUAL EN ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

El Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) informa sobre las actividades 2009 de Formación Virtual en Economía Social y Solidaria:
1. Curso de Posgrado Virtual en Economía Social y Solidaria y Desarrollo Local (ESyDL). Docentes: Coraggio; Danani; Maidana; Hintze; Quintar y Vázquez. Duración: 21 de abril al 4 de diciembre de 2009 (33 semanas). Fecha de inscripción: 16 de febrero al 3 de abril 2009.
2. Módulos cortos de certificación diferencial (- Curso de Posgrado para los graduados universitarios y de institutos terciarios, - Curso de formación continua para quienes no acrediten títulos de grado):
-Finanzas Solidarias. Docente: R. Muñoz. Duración: 6 de mayo al 1 de julio (8 semanas). Fecha de inscripción: 16 de marzo al 20 de abril de 2009.
-Diseño de proyectos de Economía Social y Solidaria. Docente: S. Hintze. Duración: 4 de junio al 30 de julio de 2009 (8 semanas). Fecha de inscripción: 20 de abril al 22 de mayo de 2009.
-Nuevas formas de acción colectiva y participación ciudadana. Docente: A. Quintar. Duración: 26 de agosto al 21 de octubre de 2009 (8 semanas). Fecha de inscripción: 6 de julio al 10 de agosto de 2009.

Modalidad de trabajo: Los cursos se realizan de manera virtual a través de actividades semanales. Requieren una dedicación estimada de los estudiantes de 6/8 horas semanales.
Desde el Campus Virtual de la Universidad Nacional de General Sarmiento los estudiantes podrán acceder a las clases teóricas, bibliografía digitalizada, links a redes sobre la temática, consignas de trabajo y de evaluación y participar en los foros de debates que se organicen.
El proceso de aprendizaje es apoyado por tutorías que permitirán la detección de dificultades y el seguimiento personalizado de los estudiantes. Dirección Académica: Susana Hintze
Coordinación y tutoría: Daniel Maidana
Asistente de Actividades Virtuales: Andrea Pezzolo

Información detallada a partir de febrero del 2009 en: http/www.ungs.edu.ar/posgrados e-mail: ces09@ungs.edu.ar; virtual.esys@ungs.edu.ar

No hay comentarios: