lunes, 25 de abril de 2011

Comercio Justo en San Juan

Agradecemos su difusión

Seminario: “COMERCIO JUSTO: AGREGADO DE VALOR Y DESARROLLO SUSTENTABLE”

El próximo 29 de Abril de 2011, Fundación Fortalecer – Federación Agraria Argentina junto a la Universidad Católica de Cuyo realizarán un seminario sobre Comercio Justo en la provincia de San Juan. El mismo, que se llevará a cabo a partir de las 09:30hs. en el Centro de Estudio Casa España ubicado en la calle Rivadavia 42 (Este) de la ciudad de San Juan, tiene como objetivo dar a conocer una nueva conciencia de negocio y promover el interés en esta temática entre: productores agropecuarios, empresas agroindustriales y profesionales afines.
El mismo se realizará en el marco del Programa “Promoción de Sistemas Productivos Sustentables a través de Mercados de Comercio Justo” (BID/FOMIN ATN/ME 12028-AR) que está ejecutando desde hace varios meses Fundación Fortalecer – Federación Agraria Argentina.

El Programa tiene como objetivo:
• Brindar información acerca de las oportunidades del Comercio Justo.
• Ayudar a implementar prácticas.
• Facilitar el acceso a mercados interesados en productos de Comercio Justo.
• Difundir y promocionar los valores del Comercio Justo entre los distintos públicos estratégicos (consumidores finales, asociaciones de pequeños productores y compradores) a fin de generar mayor conciencia, entre distintos sectores de la población.


Para más información:
Leonardo Meloni Santiago Del Torchio
Comunicación Responsable Regional Cuyo
Tel: (011) - 4343 3956 Tel: (0264) – 421 3155
Cel: (011) – 15 3192 5520

Email: cuyo@fortalecer.com.ar
E-mail: comunicacion@fortalecer.com.ar

No hay comentarios: