jueves, 8 de septiembre de 2011

Tercera Feria Nacional de Comercio Justo


La Red de Comercio Justo del Litoral invita a la “III Feria Nacional de Comercio Justo y Economía Autogestiva” que tendrá lugar en la Plaza San Martín (Córdoba y Dorrego) en la ciudad de Rosario, los días viernes 23 de 9 a 22 hs. y sábado 24 de septiembre de 9 a 18 hs.

En el encuentro se podrán encontrar producciones autogestivas, degustación de alimentos regionales y vinos artesanales de organizaciones de todo el país. También se desarrollaran charlas, talleres y conferencias teniendo como ejes la situación de los movimientos campesinos, la Soberanía Alimentaria, la extensión de bancos de semillas criollas, la promoción de experiencias de agricultura agroecológica y sobre la situación de las prácticas económico políticas autogestivas diferentes al capitalismo. Durante los dos días se podrá participar de actividades culturales, muestra de documentales, títeres y música en vivo.

Invitamos a la comunidad en general a descubrir la PRODUCCIÓN AUTOGESTIVA, LA DISTRIBUCIÓN SOLIDARIA Y EL CONSUMO ORGANIZADO.

Para más datos comunicarse a comerciojustolitoral@gmail.com
O acercarse a la Cooperativa Mercado Solidaria en 9 de Julio 659, Rosario.

No hay comentarios: