jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevo almacén agroecológico en Barracas

Iriarte Verde anunció la apertura de su nuevo ALMACÉN AGROECOLÓGICO en el barrio de Barracas, en la ciudad de Buenos Aires.

"Acercate, conocé nuestro lugar, elegí las hortalizas, armá tu propio canasto con todos nuestros alimentos sin agrotóxicos.
Te esperamos el día jueves 24 de Marzo a partir de las 10 hs. en Río Limay 1233 entre Alvarado y California. Recordá que Iriarte Verde no utiliza bolsas de polietileno, por lo que si te interesa adquirir productos en el almacén, acércate con tu chango o bolsa de compras”.

4 comentarios:

Adriana. dijo...

Hola:
Me gustaría saber el horario de atención. Mañana 25 de marzo ¿estará abierto?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Adriana.

Unknown dijo...

Hola Dolores, mi nombre es Facundo, escribo desde La Plata, Buenos Aires, en tu blog encontre una nota del dia martes 24 de agosto de 2010 "Baguala, la nueva harina de algarroba" y necesitaria comunicarme con esos productores si es posible telefonicamente, porque lo intente via e-mail y no recibi respuesta. Si pudieras ayudarme a comunicarme con ellos cuanto antes te agradeceria mucho.

Dolores Bulit dijo...

Adriana, comunicate directo con Iriarte Verde, yo sólo publico las noticias. Y Facundo, no tengo los datos de Baguala, sólo ese email :( La googleaste?

Dolores Bulit dijo...

Facundo! La gente de Baguala acaba d emandarme un mail sobre Caracoles y hormigas consumo responsable, acá teés el mail, quizás ellos sean los distribuidores: pedidos@caracolesyhormigas.com.ar
Teléfonos:
1563 066 561 cap.
1568 764 037 zona norte

info@algarrobabaguala.com.ar

www.algarrobabaguala.com.ar