Esta remera, a diferencia de las tradicionales, está producida por la primera cadena textil de Comercio Justo y Solidario, que crea un círculo de economía sustentable y de reactivación que asegura una paga digna a todos los productores y una distribución ética de los beneficios económicos. El algodón agroecológico del Chaco es cultivado y cosechado a mano por agricultores tobas sin uso de fertilizantes ni pesticidas. La tela es tejida, teñida y cortada en la Cooperativa Textiles Pigüé.
¿Dónde se venden?
· Retiro - Suipacha 892 (Arte y Esperanza)
· Recoleta - Montevideo 1386 (Artesanías Argentinas)
· Recoleta - Libertad 948 - (Arte de Pueblos)
· Belgrano - Vuelta de Obligado 1933 (Silataj)
· San Telmo - Balcarce 234 (Arte y Esperanza)
· San Isidro - Pedro de Mendoza 589 (Arte y Esperanza)
El Comercio Justo es una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en la retribución al productor. Esto implica un pago justo a los productores, la no explotación de niños ni mujeres, el cuidado del medio ambiente y el respeto de los derechos humanos.
En este momento de creciente desigualdad e inestabilidad, la opción de adquirir productos del Comercio Justo es la ayuda que todos podemos aportar para fomentar la dignidad, el buen trato y la integración social de sectores marginados.
Las remeras se ofrecen en modelo hombre y mujer, con tres motivos de dibujos de los humoristas Maitena, Carlos Nine y Tabaré, en variedad de colores y talles.
Contacto de prensa: Sebastián Homps
comunicación@arteyesperanza.com.ar Cel. 155-9745479
No hay comentarios:
Publicar un comentario